V6.0 Simposio de Olympia Canarias

Expositores

Expositores

 

ACER

Fundada en 1976, Acer es una compañía de hardware + software + servicios, dedicada a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos innovadores que mejoran la vida de las personas. La oferta de productos de Acer incluye PC’s, monitores, proyectores, servidores, tablets, smarphones y wearables. La compañía también está desarrollando soluciones en la nube para impulsar el Internet de las Cosas.

ANKER

Anker fue fundada por Steven Yang en el año 2011, empresa que comenzó a servir al mercado de baterías portátiles de reemplazo de alta calidad y asequibles; con los años cambió, se enfocó en los cargadores de baterías de teléfonos inteligentes y cargadores de pared, que ahora constituyen la mayoría de sus ventas. Una de las marcas conocidas de Anker, es Eufy, una marca especializada en la nueva generación de dispositivos como luces, aspiradoras y enchufes, creados para una nueva generación de hogares inteligentes. Anker está presente en diferentes países como Estados Unidos, Alemania, el Reino Unido, Japón y China, además de contratistas en Corea del Sur, Kuwait, Arabia Saudita y Rumanía.  Hoy en día Anker se ha consolidado como la marca líder mundial en tecnología de carga.  

ALLOCACOC – POWERCUBE

Allocacoc es fundada por dos ingenieros de diseño de la Universidad Tecnológica de Delft en los Países Bajos, se caracteriza  por ser una empresa de diseño industrial única en su tipo. Desde el año 2011, allocacoc se ha enfocado a redefinir productos existentes a través de la innovación, diseños de calidad y valor. Uno de los productos más relevantes es el PowerCube, el cual es un adaptador de enchufe eléctrico múltiple en forma de cubo y a diferencia de una regleta de enchufes convencional, éste producto resuelve el problema de múltiples adaptadores de CA que luchan por el espacio. Debido al enfoque internacional de allocacoc, su presencia se encuentra en 83 países de todos los continentes del mundo. 

ASUS

Es una empresa multinacional establecida en Taiwán desde 1989,  ha diseñado y fabricado hardware de informática y electrónica de consumo. ASUS es líder en placas base y gaming a nivel internacional, además es uno de los tres primeros fabricantes de portátiles del mundo. Dentro de sus productos innovadores, se encuentra el producto de realidad aumentada y virtual, así como dispositivos IOT y tecnologías robóticas dentro de las que se destaca Zenbo, un robot doméstico inteligente diseñado para apoyar y entretener a las familias. Interbrand ha posicionado durante  cuatro años la compañía taiwanesa como una de valor mayor en el continente asiático.

AUDIO PRO

Es una empresa que empezó en 1978 sacando al mercado “El orador de culto A4.14”, una caja de 14 litros con un amplificador incorporado y ACE-Bass; el ingeniero Karl-Erik Ståhl ha sido uno de los promotores de ese producto y muchas otras ingeniosas patentetes de Audio Pro. Hace más de cuatro décadas se empezó a construir altavoces con una sola ambición en mente “dar la mejor calidad de sonido al mejor precio posible”. Hoy en día Audio Pro tiene presencia en 45 países repartidos en cuatro continentes, gracias a la misma ambición de siempre “Altavoces pequeños con gran sonido”.

AVANTIA

Es una empresa española distribuidora de marcas líderes de tecnología en diferentes canales de retail, automoción, operadores de telefonía, Car Audio, canal promocional y B2B.  Esta empresa cuenta con más de 15 años de experiencia y el principal objetivo es ofrecer productos de mayor innovación tecnológica a través de marcas como Marley, Ska8, Jam entre otras.  Marley, por ejemplo, ha creado productos premium de sistemas de audio, auriculares y audios; Jam es la marca de Marley low cost y  vende productos similares en la industria del audio; Sk8 es la marca líder en movilidad urbana eléctrica en España, tiene una gama amplia de productos que van desde hoverboards hasta bicicletas eléctricas plegables. Bajo el nombre de ON2wheels se han especializado en hoverboard.

BANG&OLUFSEN PLAY

Bang & Olufsen (B&O) compañía danesa que diseña una gama exclusiva de televisores, equipos de música, altavoces, teléfonos y productos multimedia que combinan la excelencia tecnológica con su impresionante atractivo. Fue fundada en 1925 por Peter Bang y Svend Olufsen, tras construir una radio que trabajaba con corriente alterna, cuando la mayoría de las radios funcionaban con pilas. Hoy en día, ofrece soluciones personalizadas añadiendo un plus de calidad, innovación y diseño.

BQ

BQ es una de las principales tecnológicas europeas. Su objetivo es ayudar a las personas a entender la tecnología, animarles a utilizarla e inspirarles a crearla. Para ello, apuesta por la educación en tecnología, la filosofía DIY y el Open Source. BQ aplica esta filosofía a sus productos (smartphones, impresoras 3D o robótica, entre otros) y a sus soluciones software, trabajando para hacer de la tecnología una herramienta que mejore el mundo y la vida de sus usuarios.

DEVOLO

Es una empresa fundada en el año 2002 en Alemania y se ha especializado en soluciones de comunicación para consumidores privados y aplicaciones industriales. Dentro de su  gama de productos se  incluyen dispositivos para DSL, ISDN, acceso analógico a internet y soluciones de red doméstica. Según el estudio de mercado In-Stat, Devolo es catalogado como líder mundial de la tecnología PLC-Powerline. En el año 2015 entró en el mercado de los hogares inteligentes con su nuevo catálogo Home Control.

FRESH´N REBEL

Fresh ‘n Rebel diseña accesorios para dispositivos móviles para aquellos a los que les gusta rodearse de cosas bonitas. ¡Nuestros productos son irresistibles. Dentro de los productos más destacados se encuentran los altavoces inalámbricos con diseños pensados en los amantes del diseño y de la música; los cascos y auriculares con una excelente relación calidad/precio y un diseño muy actual; los cargadores Fresh ’n Rebel permiten tener cargados los dispositivos móviles por larga duración.

HAIER

La compañía fue fundada en el año 1984, con el tiempo Haier ha pasado de ser una pequeña fábrica colectiva al borde del colapso a una empresa ecológica liderada por Internet of Things. El grupo de Haier diseña, desarrolla, produce y vende productos entre los cuales se encuentran televisores, teléfonos móviles, odenadores, hornos microondas, aires acondicionados, lavadoras y refrigeradores. El grupo de Haier Group posee actualmente 24 parques industriales, 108 fábricas y 10 centros de I + D y 66 de comercialización en todo el mundo.

HARMAN/KARDON

Harman/Kardon es una división de Harman International Industries, especializada en equipos de sonido tanto para el hogar como para automóviles. Fundada por el Dr Sidney Harman y Bernard Kardin (dos hombres con profundo interés en las artes y la música) en 1953, la compañía ayudó a crear la industria de audio de alta fidelidad. Su primer producto fue un sintonizador de FM. Actualmente dispone de un amplio portfolio de equipos de audio de diseño sofisticado y desempeño excepcional.

HSM

Hace más de 40 años, Hermann Schwelling fundó la empresa Hermann Schwelling Maschinenbau, más conocida como HSM, con la idea de reducir el volumen que ocupan los materiales reciclables. HSM ha desarrollado tanto máquinas cortadoras como destructoras de papel y soportes de datos tales como CDs/DVDs, disquetes, tarjetas de crédito, lápices USB, material filmado, plástico o incluso para destruir discos duros completos, cubriendo de este modo el ciclo completo de destrucción, corte y prensado. Las destructoras de papel representan la solución más segura para destruir documentos confidenciales como extractos de cuenta, documentación fiscal o datos personales directamente en el lugar de trabajo.

INNJOO

InnJoo es una compañía con ADN de internet. Su viaje a internet comenzó con la idea de unirse a los mayores sitios de comercio electrónico en la región. Con sede en Dubái, InnJoo ha tenido un rápido crecimiento, ofreciendo  en gran medida dispositivos inteligentes y servicios de software en el área de Oriente Medio. Actualmente dentro de la gama de productos más destacados se encuentran los smartphones, tablets, InnTV, InnWatsch y accesorios entre otros.

JBL

JBL es una compañía de audio y electrónica que pertenece a Harman International fundada en 1946 por James Bullough Lansing. Sus principales productos son altavoces y cualquier tipo de producto electrónico asociado. Cuenta con 2 divisiones independientes dentro de la compañía; JBL Consumer (productos para el hogar) y JBL Professional (productos para audio profesionales). Dedicada a un público joven, es una marca energética, expresiva y auténtica.

JUGUETRÓNICA

Es una empresa con sede en Madrid, dedicada a la importación, elaboración y distribución a nivel nacional de juguetes electrónicos de todo tipo: robots, aviones, helicópteros, gadgets, autos, submarino, todo sobre Stars Wars entre otros. Juguetrónica ofrece juguetes electrónicos innovadores para todo tipo de públicos. Contamos también con una escuela especializada en robótica para la formación de personas con edades diferentes y niveles de conocimientos.

KYOCERA

KYOCERA Document Solutions con sede en Osaka (Japón) es un fabricante líder de soluciones de impresión y sistemas de gestión de documentos, incluyendo productos e impresoras multifuncionales y dispositivos de gran formato color y monocromo. Los productos de Kyocera tienen renombre gracias a sus componentes exclusivos de larga duración que generan menos residuos, lo que da como resultado un menor coste total de propiedad (TCO) durante la vida útil del producto.El porfolio de productos dispone de una completa gama de aplicaciones profesionales y servicios de consultoría que permite a los clientes optimizar y gestionar sus flujos de trabajo con documentos, potenciando el valor del hardware.

LENOVO

es una multinacional de tecnología china que fabrica productos electrónicos, ordenadores, tabletas, smartphones, memorias, auriculares y televisores entre otros. Lenovo provee servicios de información tecnológica y servicios de soporte. En el año 2005, Lenovo fue el líder en ventas de ordenadores más grande del mundo, así como ocurrió en el año 2013 cuando superó a la marca Hewlett-Packard en dicha distinción. La compañía tiene como empleados a más de 5000 ingenieros, investigadores y científicos, por tal motivo los equipos de I+D han introducido más de 6500 patentes reconocidas mundialmente y más de 100 premios de diseño destacados.

LIBRATONE

Los daneses son famosos por dos cosas: diseño minimalista e ingeniería acústica. Libratone se fundó en 2009 con la meta de combinar estas dos especialidades, reinventar el concepto de altavoces y sentir la música libremente. Actualmente Libratone marca una pauta en diseño y audio, además ha creado productos inalámbricos con un diseño que comprende formas únicas, telas suaves en colores de decoración únicos y sonido fullroom 360° con conexión de multiroom.

MARSHALL

Fue fundada a principio de la década de los años 60´s por Jim Marshall en Londres. Los primeros productos eran amplificadores de 45 vatios con un diseño y sonido similar a los que fabricaba Fender. Así que Marshall en vez de usar cuatro altavoces de 10 pulgadas Jensen, Marshall usó cuatro altavoces de 12 pulgadas Celestion en una caja cerrada que producían un sonido más completo y fuerte. Con los años se fue consolidando como fabricantes de amplificadores para guitarras eléctricas hasta ser muy valorados por los guitarristas.  La alta gama de Marshall utiliza preamplificadores y etapas de potencia a válvulas de vacío en vez de transistores de estado sólido para ofrecer un tono más cálido sin distorsión.

OLYMPIA

Olympia Business Systems Vertriebs GmbH es desde hace muchos años un importante partner en productos de electrónica y máquinas de oficina. Junto a la distribución de nuestra marca se encuentra el foco del desarrollo y producción de artículos para importantes comercios y mercados. La distribución de productos se realiza a través de mayoristas y distribuidores seleccionados. El surtido de Olympia se compone en la actualidad de máquinas de oficina, detectores y contadores de billetes y monedas, cajas registradoras, sistemas de seguridad, alarmas y telefonía. También cuenta con una línea de cuidado infantil, energía, protección contra insectos y animación.

SOUNDCORE

Soundcore es la marca más nueva de Anker, utiliza la innovación, experiencia y análisis de oyentes pioneros para desarrollar productos revolucionarios  que sobre pasan las expectativas de calidad  en el audio. Dentro de sus productos más importantes se encuentran los  auriculares inalámbricos premium, parlantes interiores y exteriores con un diseño único ideal para el hogar inteligente.  Uno de sus productos más especiales es el altavoz Flare que cuenta con graves intensificados e  iluminación musical de 360 °, permitiendo que las luces sean impulsadas por el ritmo. 

TARGUS

Targus inventó el maletín para portátil y sigue mejorando la gama de accesorios móviles con soluciones innovadoras y relevantes para el ritmo de vida actual. Los productos Targus mejoran la productividad, conectividad y seguridad permitiendo a los usuarios trabajar en todos los entornos con la máxima comodidad y confort. Fundada en 1983, las oficinas centrales de Targus están ubicadas en Anaheim, California, con oficinas en todo el mundo y acuerdos de distribución en más de 145 países.

THULE

Thule Group es una multinacional fundada por Erik Thulin en Suecia en 1942 con su primer producto “una trampa para la pesca del lucio”, fabricando después una protección para faros de los vehículos de la época. Actualmente diseña y produce equipamiento para vehículos a motor y accesorios para autocaravanas, así como carritos para niños, mochilas, fundas para cámaras fotográficas, ordenadores portátiles, tabletas y teléfonos móviles.  Una de las marcas reconocidas del grupo Thule, es la marca Case Logic, la cual se conoce por productos como mochilas, bandoleras, bolsos, estuches y fundas para dispositivos electrónicos y CD/DVD

WOXTER

Woxter es una marca española de electrónica de consumo e informática creada en el año 2000 que ofrece los productos más punteros a precios competitivos. Desde hace quince años buscamos ser los primeros en aportar novedades al mercado y así hemos sido líderes en tablets, reproductores multimedia, Android TV, etc., con productos de máxima calidad (tenemos acuerdo con los fabricantes más importantes de chipset, baterías, cámaras, etc…) y con desarrollo propio. Desde el año 2012, sus productos pueden encontrarse también en América Latina, Asia y toda Europa.

Colaboran

LINGMARCO

Empresa canaria de desarrollo de aplicaciones y tecnología para ofrecer soluciones a los Pymes y medianas empresas.

LA CAJA TÉCNICA

La Caja Técnica es un servicio técnico multimarca que nace con la idea de ser “SAT de SATS”, esto es, dar servicio y distribuir repuestos al resto de servicios técnicos del sector TIC en Canarias. Además de esto, La Caja Técnica es Servicio Técnico Oficial en Canarias de ACER y SAMSUNG (telefonía libre, tablets y monitores).

SUBIR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR