Simposium de Olympia Canarias

Expositores

V Simposium de OLYMPIA CANARIAS

Expositores

ACER.

Fundada en 1976, Acer es una compañía de hardware + software + servicios, dedicada a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos innovadores que mejoran la vida de las personas. La oferta de productos de Acer incluye PC’s, monitores, proyectores, servidores, tablets, smarphones y wearables. La compañía también está desarrollando soluciones en la nube para impulsar el internet de las cosas. Acer celebra su 40º aniversario en 2016 y se posiciona en el top 5 mundial de compañías de PC. Su red internacional cuenta con 7.000 empleados y tiene presencia en más de 160 países. Por favor, visite www.acer.com para más información.

BQ.

BQ es una de las principales tecnológicas europeas. Su objetivo es ayudar a las personas a entender la tecnología, animarles a utilizarla e inspirarles a crearla. Para ello, apuesta por la educación en tecnología, la filosofía DIY y el Open Source. BQ aplica esta filosofía a sus productos (smartphones, impresoras 3D o robótica, entre otros) y a sus soluciones software, trabajando para hacer de la tecnología una herramienta que mejore el mundo y la vida de sus usuarios.

WOXTER.

Woxter es una marca española de electrónica de consumo e informática creada en el año 2000 que ofrece los productos más punteros a precios competitivos. Desde hace quince años buscamos ser los primeros en aportar novedades al mercado y así hemos sido líderes en tablets, reproductores multimedia, Android TV, etc… con productos de máxima calidad (tenemos acuerdo con los fabricantes más importantes de chipset, baterías, cámaras, etc…) y con desarrollo propio. Un equipo joven y muy cualificado guía al usuario a través de sus redes sociales, su web y un servicio técnico de calidad para que puedan conocer y disfrutar de todas las posibilidades que ofrecen los productos de la marca: trucos, vídeos, contenidos, comentarios interactivos o tutoriales aportan a la comunidad Woxter herramientas indispensables. Tras la compra, Woxter acompaña al usuario a través de un Servicio Premium que ofrece dos años de garantía en toda su gama de smarpthones y la gama alta de tablets, además de la solución de posibles averías en un plazo máximo de 48 horas sin ningún coste adicional. Pero Woxter va más allá: desde 2012, sus productos pueden encontrarse también en América Latina, Asia y toda Europa.

KYOCERA.

KYOCERA Document Solutions con sede en Osaka (Japón) es un fabricante líder de soluciones de impresión y sistemas de gestión de documentos, incluyendo productos e impresoras multifuncionales y dispositivos de gran formato color y monocromo. Los productos de Kyocera tienen renombre gracias a sus componentes exclusivos de larga duración que proporcionan mayor fiabilidad y generan menos residuos, lo que da como resultado un menor coste total de propiedad (TCO) durante la vida útil del producto.

El porfolio de productos de Kyocera Document Solutions va más allá del hardware, ya que dispone de una completa gama de aplicaciones profesionales y servicios de consultoría que permite a los clientes optimizar y gestionar sus flujos de trabajo con documentos, potenciando el valor del hardware.

Kyocera Document Solutions es una empresa clave de la Corporación Kyocera, grupo líder mundial en el desarrollo y fabricación de cerámica avanzada y productos asociados, incluyendo equipos de telecomunicaciones, paquetes de semiconductores y componentes electrónicos.

SAMSUNG.

Samsung Electronics Co. Ltd., inspira al mundo y da forma al futuro con ideas y tecnologías transformadoras, redefiniendo el mundo de los televisores, smartphones, dispositivos portátiles, tablets, cámaras, aparatos digitales, impresoras, equipos médicos, sistemas de redes, semiconductores y las soluciones LED. También somos líderes en el campo del Internet de las Cosas con la plataforma colaborativa SmartThings, nuestra amplia gama de dispositivos inteligentes y a través de la colaboración proactiva entre empresas del sector. Samsung cuenta con 319.000 trabajadores en 84 países con unas ventas anuales de 196 mil millones de dólares.

TOSHIBA.

Toshiba Tec Spain es una compañía del grupo Toshiba, proveedor líder de soluciones tecnológicas cuyo objetivo es ayudar a las diferentes organizaciones a transformar la manera en la que crean, registran, comparten, gestionan y muestran su información. Para Toshiba, las organizaciones de mayor éxito son las que comunican información de manera más eficaz. Toshiba Tec Spain pretende transmitir al mercado y a sus clientes que dispone de una oferta integrada de soluciones específicas para sus negocios y, al mismo tiempo, dejar claro su compromiso con el cliente, con su futuro y el del planeta.

Toshiba se apoya en una oferta comercial totalmente diferencial en el mercado: la integración de productos y tecnologías ecológicas y sostenibles únicas en el mundo (como la tecnología para borrar y reutilizar el papel impreso) y la disponibilidad de soluciones verticales de vanguardia, exclusivas y muy versátiles, especialmente para los sectores del comercio, oficinas, logística e industria en general.

http://www.toshibaprinting.es

TARGUS.

Targus inventó el maletín para portátil y sigue mejorando la gama de accesorios móviles con soluciones innovadoras y relevantes para el ritmo de vida actual. Los productos Targus mejoran la productividad, conectividad y seguridad permitiendo a los usuarios trabajar en cualquier y todos los entornos con la máxima comodidad y confort. Fundada en 1983, las oficinas centrales de Targus están ubicadas en Anaheim, California, con oficinas en todo el mundo y acuerdos de distribución en más de 145 países. Más información disponible en www.targus.com.

TP-LINK.

TP-LINK es un fabricante mundial de productos de networking para el mercado SOHO y el proveedor número 1 a nivel mundial de dispositivos WLAN y CPE de banda ancha, con productos disponibles en más de 120 países con decenas de millones de clientes en todo el mundo. Con un gran compromiso en I+D, una producción eficiente y una gestión de calidad estricta, TP-LINK ofrece una completa gama de productos de networking que incluye routers wireless, ADSL/DSL, PLC, extensores de red, cámaras cloud, dispositivos para Smart home y accesorios para el usuario final.

OLYMPIA.

Olympia Business Systems Vertriebs GmbH es desde hace muchos años un importante partner en productos de electrónica y máquinas de oficina. Junto a las distribución de nuestra marca se encuentra el foco del desarrollo y producción de artículos para importantes comercios y mercados. La distribución de productos se realiza a través de mayoristas y distribuidores seleccionados.

El desarrollo de productos y nuevas líneas de producto es uno de los principales trabajos de Olympia. Este trabajo es uno delos pilares para asegurar el éxito en el futuro.

Tecnologías adaptadas a nuestros tiempos, deben aportar valor añadido y un plus de confort a nuestros clientes.

El surtido de Olympia se compone en la actualidad de máquinas de oficina, detectores y contadores de billetes y monedas, cajas registradoras, sistemas de seguridad, alarmas y telefonía. También cuenta con una línea de cuidado infantil, energía, protección contra insectos y animación.

Estamos presentes en numerosas ferias, en donde presentamos nuestros productos y novedades.

Olympia, We make it!

HSM.

Hace más de 40 años, Hermann Schwelling fundó la empresa Hermann Schwelling Maschinenbau, más conocida como HSM, con la idea de reducir el volumen que ocupan los materiales reciclables.

Con este propósito nació en 1972 la primera prensa de balas HSM, con una fuerza de prensado de 6 toneladas. Actualmente, la serie de productos de prensas de balas alcanza las 150 toneladas de fuerza de prensado. Al mismo tiempo, HSM ha desarrollado tanto máquinas cortadoras como destructoras de papel y soportes de datos tales como CDs, tarjetas de crédito y discos duros, cubriendo de este modo el ciclo completo de destrucción, corte y prensado.

HSM le concede un gran valor a la calidad “Made in Germany” que, aún ahora en tiempos de la globalización, disfruta de una excelente reputación a nivel internacional.

Gracias al valioso compromiso de sus empleados, HSM se ha convertido en una empresa líder en el mercado de productos y servicios para técnica medioambiental y técnica de oficina.

HSM ofrece, como experto en protección de datos, destructoras de documentos para cada necesidad que destruyen papel, tarjetas de crédito, CDs y DVDs en tiras o en partículas. Esta constituye la solución más segura para destruir documentos confidenciales como extractos de cuenta, documentación fiscal o datos personales directamente en el lugar de trabajo.

Las empresas están obligadas por la legislación de protección de datos a destruir su documentación confidencial. Pero incluso para una oficina en casa, una destructora de documentos es una buena inversión en seguridad.

En HSM encontrará la destructora de documentos adecuada, ya sea para oficinas, oficinas en casa, departamentos de informática o para la destrucción profesional de documentos.

Junto al clásico soporte de datos, el papel, los soportes digitales también ocupan un lugar importante. HSM le ofrece la gama más amplia de destructoras de datos, ya sea para papel, CDs/DVDs, disquetes, tarjetas de identificación, lápices USB, material filmado, plástico o incluso para destruir discos duros completos.

El único aspecto que permanece constante es la calidad de primera clase de nuestras máquinas de alta gama “Made in Germany”.

JBL.

JBL es una compañía de audio y electrónica que pertenece a Harman International fundada en 1946 por James Bullough Lansing. Sus principales productos son altavoces y cualquier tipo de producto electrónico asociado. Cuenta con 2 divisiones independientes dentro de la compañía; JBL Consumer (productos para el hogar) y JBL Professional (productos para audio profesionales). Dedicada a un público joven, es una marca energética, expresiva y auténtica.

HARMAN/KARDON.

Harman/Kardon es una división de Harman International Industries, especializada en equipos de sonido tanto para el hogar como para automóviles. Fundada por el Dr Sidney Harman y Bernard Kardin (dos hombres con profundo interés en las artes y la música) en 1953, la compañía ayudó a crear la industria de audio de alta fidelidad. Su primer producto fue un sintonizador de FM. Actualmente dispone de un amplio portfolio de equipos de audio de diseño sofisticado y desempeño excepcional. Nivel Premium.

BANG&OLUFSEN PLAY.

Bang & Olufsen (B&O) compañía danesa que diseña una gama exclusiva de televisores, equipos de música, altavoces, teléfonos y productos multimedia que combinan la excelencia tecnológica con su impresionante atractivo. Fue fundada en 1925 por Peter Bang y Svend Olufsen, tras construir una radio que trabajaba con corriente alterna, cuando la mayoría de las radios funcionaban con pilas. Hoy en día, ofrece soluciones personalizadas añadiendo un plus de calidad, innovación y diseño.

FRESH´N REBEL.

Fresh ‘n Rebel diseña accesorios para dispositivos móviles para aquellos a los que les gusta rodearse de cosas bonitas. ¡Nuestros productos son irresistibles!

Gracias a su atractivo embalaje y elegante presentación, garantizamos que nuestros productos Fresh ‘n Rebel serán un punto de reclamo en cualquier tienda.

Sus productos más destacados son:

Altavoces inalámbricos pensados tanto para los amantes del diseño como para los amantes de la música. Combinan un elegante acabado en tela con un excelente sonido que dan un aspecto moderno y actual.

Cascos y auriculares con una excelente relación calidad/precio y un diseño muy actual. Escoge tu color favorito, presume de estilo y escucha tus canciones favoritas en cualquier lugar.

Los cargadores Fresh ’n Rebel te permitirán tener siempre cargados tus dispositivos móviles. Acompáñalos de una base de carga donde estará siempre listos para salir.

MONSTER

Monster fue fundada en 1979 por el ingeniero Noel Lee en el laboratorio Lawrence-Livermore. Así se convirtió en un amante del audio y batería profesional. Eligió el nombre Monster porque sonaba fuerte y poderoso. Monster se convirtió inmediatamente en un boom entre los consumidores, convirtiéndose en sinónimo de alta calidad y rendimiento.

Monster es un componente fundamental para los amantes de la música, audiófilos, estudios de grabación, profesionales del sonido, músicos y entusiastas del Home Theater.

Los auriculares y altavoces Monster se caracterizan por su gran calidad de construcción y su sonido potente y nítido

AKG

AKG creada en 1947 por dos vieneses, el físico Dr Rudolg Görike y el ingeniero Ernst Pless. Lleva 60 años en el mercado, con más de 1400 patentes internacionales ha producido a lo largo de su vida algunos de los mejores auriculares y micrófonos en la historia de audio de sonido natural. Siempre impulsando innovaciones en el mercado de los auriculares, la producción de la máxima precisión de sonido para la grabación de profesionales y amantes de la música.

LIBRATONE

Los daneses son famosos por dos cosas: diseño minimalista e ingeniería acústica.

Libratone se fundó en 2009 con la meta de combinar estas dos especialidades, reinventar el concepto de altavoces y sentir la música libremente. Y esto es lo que hemos hecho. Libratone marca una pauta en diseño y audio y ha creado productos inalámbricos icónicos con un factor de forma único, telas suaves en colores de decoración únicos y sonido Fullroom 360° con conexión de Multiroom.

RUNTASTIC

Runtastic es una compañía móvil fitness internacional que combina el gimnasio tradicional con aplicaciones móviles, redes sociales y elementos de gamificación como reacción al movimiento propio. Runtastic desarrolla aplicaciones, productos de hardware y servicios de seguimiento online de entrenamientos, análisis de datos detallados, comparaciones con otros usuarios y muchas más funciones para ayudar a los usuarios a mejorar su estado físico general.

La idea inicial nació durante un proyecto en el FH Hagenberg en Austria (Universidad de Ciencias Aplicadas) para el seguimiento de regatas. Debido a que el público era demasiado pequeño, los fundadores decidieron centrarse en deportes más populares tales como el running, ciclismo o caminar. Posteriormente, Florian Gschwandtner, Christian Kaar, René Giretzlehner, y Alfred Luger fundaron la compañía, Runtastic, en octubre de 2009 en Linz, Austria.

LA CAJA TÉCNICA

La Caja Técnica es un servicio técnico multimarca que nace con la idea de ser “SAT de SATS”, esto es, dar servicio y distribuir repuestos al resto de servicios técnicos del sector TIC en Canarias.

Además de esto, La Caja Técnica es Servicio Técnico Oficial en Canarias de ACER y SAMSUNG (telefonía libre, tablets y monitores).

Colaboran

ONEHADA.

OneHADA es un software de gestión documental y sistemas de impresión hecho en Canarias. La gestión documental inteligente, intuitiva y fácil. Con OneHADA el archivo digital de su empresa es posible.

CELLY

Celly es un fabricante y distribuidor de accesorios de telefonía móvil con sede central en Italia y filiales en Suiza, Finlandia y Hong Kong.

Desde 1998, año de su creación, el grupo Celly persigue la misión de llevar el diseño italiano al mundo: diseño, ingeniería, producción y distribución de accesorios para telefonía, que se caracterizan por la calidad y el estilo italiano.

En mayo de 2014, Celly pasa a formar parte del Grupo Esprinet para crear el “key player” del segmento de distribución de accesorios para la movilidad.

En 2015  Esprinet Iberica comienza la gestión de Celly para los mercados de España y Portugal.
Ese mismo año, la marca factura más de 30 millones de euros en Europa y alcanza una amplitud de gama de más de 2400 referencias bajo marca propia Celly,
Calidad, diseño y “Time to Market” son los pilares de nuestro trabajo.
Creemos que la innovación y la búsqueda constante de la calidad son la base para el éxito.
Por ello, nuestros objetivos son ofrecer productos que se anticipan y la mejor interpretación de las necesidades de nuestros clientes “business to business” y clientes finales.

Contamos con un amplio portfolio de accesorios para Smartphone y Tablet, y ofrecemos soluciones a medida para nuestros clientes.

SUBIR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR