Lenovo: potentes ordenadores profesionales al mejor precio

Lenovo es una marca importante y conocida por la distribución de tecnología personal al mundo, convirtiéndose en el mayor fabricante de PCs presente en más de 160 países. El éxito de esta empresa se debe a la continua adaptación a clientes exigentes, cuya finalidad es llevar la innovación al mundo; las inversiones en investigación y desarrollo permiten a Lenovo anticiparse a las tendencias del mercado profesional para ofrecer una completa cartera de productos.

Los ordenadores de sobremesa profesionales de Lenovo tienen una buena relación de calidad y precio a comparación de la mayoría de portátiles en general, además estos ordenadores tienen sistemas de refrigeración capaces de canalizar el calor de una manera eficiente, lo cual es un punto importante para asegurar una larga duración del ciclo de vida de los ordenadores.

Si estás pensando en tener un ordenador profesional eficiente con un alto rendimiento, te recomendamos los ordenadores profesionales de Lenovo modelo V520S y modelo V520S -08IK  porque tienen una memoria de alta velocidad, una capacidad de almacenamiento muy rápida permitiendo abrir y descargar archivos ágilmente; todo esto lo puedes tener a un bajo coste de mantenimiento gracias a que Lenovo integra procesadores de última generación.

Si nos detenemos en los detalles, podemos ver que existe una diferencia entre estos dos ordenadores profesionales, el Lenovo modelo V520S posee un procesador Intel Core i3-7100 con 2 núcleos; mientras que el modelo V520S -08IK posee un procesador Intel Core i5-7400 con 4 núcleos permitiendo mayor potencia a un su precio mayor. El resto de características de estos dos modelos son iguales, pues poseen una memoria RAM de 4GB con una tecnología de DDR4, lector de tarjetas 7 en 1, programa de Windows 10Pro, un almacenamiento de 1TB, HDD, buenas opciones de conectividad con 6 puertos USB 3.0 y 2 puertos USB 2.0 para ampliar el equipo con lo que necesites.

Olympia Canarias mayorista de ordenadores profesionales de Lenovo, ofrece estos dos modelos de calidad a un precio especial para clientes exigentes que desean comprar de una manera consciente y enfocada a una buena relación de calidad y precio.