Somos copatrocinadores de la Supercopa Endesa Gran Canaria 2017

Olympia Canarias se suma a la celebración de la Supercopa Endesa Gran Canaria 2017 como proveedor de servicios de impresión, junto a Kyocera Document Solutions y Megaprint Canarias. Tal y como lo hicimos en Mundobasket 2014, tenemos el honor de formar parte del equipo encargado de instalar las impresoras monocromo, color y multifuncionales que se utilizarán durante este importante torneo de baloncesto organizado por la ACB.

Como mayorista oficial en Canarias de la marca Kyocera Document Solutions, esta semana hemos puesto a punto las máquinas en el pabellón Gran Canaria Arena y en el Hotel Iberia, para dar la mejor cobertura reprográfica durante el torneo. Un total de siete máquinas de alto rendimiento y velocidad serán utilizadas en esta ocasión, entre ellas contamos dos modelos TaskAlfa 7002 y otras cinco impresoras color y monocromo.

Megaprint Canarias, empresa de venta y asistencia técnica de equipos informáticos, estará a cargo del soporte de las impresoras. Sus técnicos permanecerán operativos durante las dos jornadas para resolver cualquier posible incidencia.

El sorteo de las semifinales se celebró el pasado 7 de julio emparejando a Valencia Basquet/Unicaja Málaga y Herbalife Gran Canaria/Real Madrid en semifinales. El sábado 23 se celebrará la final a las 18:30 de la tarde.

Desde Olympia canarias queremos seguir manteniendo nuestro compromiso con la cultura y el deporte. ¡Qué gane el mejor!