Anker Nebula Capsule: El proyector inteligente con el tamaño de una lata de refresco

Gracias al Smartphone, se puede llevar entretenimiento a todas partes, pero las pantallas son pequeñas y por lo tanto nos limitan a la hora de disfrutar imágenes y videos. Además, los proyectores normalmente cuestan mucho dinero y la calidad no siempre es la mejor.

Anker piensa distinto y por eso revoluciona el mercado con su producto “Nebula Capsule”, un proyector parecido a una lata de refresco y con capacidad de reproducir una imagen de calidad hasta 100 pulgadas junto con un altavoz potente de 360 ​​° cuya batería permite hasta 4h de videos o 30h de música sin estar conectado a una red eléctrica gracias a que cuenta con 5.200 mAh.

El proyector Nebula Capsule permite llevar entrenamiento a todas partes, tener una imagen grande, sonido fuerte y con un tamaño ideal que cabe en el bolsillo. Dentro de las características más relevantes de este producto se encuentra una lámpara, la cual tiene un brillo de 100 lúmenes y puede resistir hasta 30.000 horas, además está equipado con Bluetooth 4.0, el cual permite que su altavoz sea independiente y además sea compactible con Android 7.1, ideal para descargar aplicaciones como Netflix, Youtube, Spotify entre otros.

Este proyector inteligente permite la conexión inalámbrica de smartphone, ordenador, tablet, USB, Apple TV e incluso una videoconsola. Como se puede apreciar este producto de Anker tiene mucha tecnología a pesar de que tiene el tamaño de una lata de refresco permitiendo una experiencia cinematográfica perfecta a un precio asequible.

Si el producto de “Nebula Capsule” de Anker te ha convencido, puedes adquirirlo a través de Olympia Canarias S.A., empresa mayorista que ofrece productos tecnológicos de calidad a una gran red de distribuidores en Gran Canaria.