50 distribuidores asistieron a la presentación del programa de canal Lenovo-Olympia Canarias

Lenovo y Olympia Canarias presentaron un programa de canal para consolidar a los distribuidores de Canarias con descuentos, formaciones y material de marketing.

La semana pasada se celebraron dos eventos, el primero en Poema del Mar, en Las Palmas y el segundo en el Hotel Silken Atlántida, Santa Cruz de Tenerife. A ambos acudieron un total de 80 asistentes, de los cuales entre 50 eran distribuidores de Lenovo en el archipiélago.

Durante cada evento, Lenovo presentó el programa de canal que incluye tres figuras. A través del fabricante, a los distribuidores que formen parte de este programa se les proporciona diferentes apoyos con el objetivo de ofrecerles mayores facilidades a la hora de comercializar los productos de la marca. Estos apoyos consisten en diferentes descuentos, formaciones, apoyo de marketing, entre otros.

También Lenovo presentó su gama de productos, con especial énfasis en la parte de commercial, que es la que puntúa para los clientes que forman parte del programa de canal.

Todo esto lo hicieron con el fin de que el cliente tenga más seguridad y más apoyo a la hora de trabajar el producto Lenovo, debido a que a partir de este momento pertenecen a un grupo exclusivo de distribuidores en Canarias.

Si vendes Lenovo y quieres darte de alta en este programa contacta con nuestro departamento comercial.