Acer Aspire Switch 10. La versatilidad 2 en 1.

Acer te trae un equipo único y brillante. El Aspire Switch 10 cuenta con pantalla Full HD¹ que ofrece colores luminosos y textos nítidos para disfrutar de una experiencia 100% realista. Su superficie con Gorilla Glass 3 previene a la pantalla de arañazos, mejorando su durabilidad. Tiene cuatro modos de posición que potencian la productividad allá donde vayas.

 

Cristal de extrema resistencia

El cristal Gorilla Glass 3 de nueva generación aporta una resistencia 3 veces superior a los arañazos y reduce su visibilidad gracias a su tecnología Native Damage Resistant.

Cristal Gorila Glass 3

 

 

Un modo para cada instante

El Aspire Switch 10 cuenta con un Intel Atom que te permite cambiarlo en cuatro modos distintos, agilizando así su trabajo multitarea en cada momento. Modo portátil, desconéctalo y úsalo como un tablet, podrás cambiar la orientación de la pantalla para compartirla o girarla para ver una película cuando no dispones de mucho espacio.

Aspire Switch 10. Versatilidad 2 en 1.

Acer Snap Hinge

La exclusiva bisagra Acer Snap Hinge del Aspire Switch 10 emplea la fuerza invisible del magnetismo para proporcionar una base sin cierres que le permita desconectar y conectar sin problemas el teclado a la pantalla.

Acer Snap Hinge

Diseño en aluminio cepillado

La cubierta del Aspire Switch 10 está fabricada con aluminio y tecnología NIL (tecnología innovadora de litografía de nanoimpresión de Acer que permite ofrecer una amplia gama de cubiertas para portátiles a través del uso de nuevos procesos de fabricación respetuosos con el medio ambiente).

 

diseño aluminio cepillado

Extremadamente fino y ligero

Su grosor en modo tablet es de tan solo 8,9 mm, lo que convierte al Aspire Switch 10 en uno de los portátiles 2 en 1 más finos del mercado. Su peso: 1,17 kg.

Extremadamente fino y ligero

 

Zero Air Gap

Esta tecnología enlaza directamente el módulo y el panel táctil para eliminar los reflejos que podrían degradar el contraste y los ángulos de visión, especialmente con luz solar. Experiencia táctil y visual única.

Zero Air Gap

 Pantalla Acer Lumiflex

Con este tipo de pantalla optimiza el control del color para permitirte acceder a vídeos y compartir fotos incluso bajo la luz solar directa.

Pantalla Lumiflex

  Visión realmente espectacular

Con una resolución que da vida a cualquier detalle y una resistencia capaz de combatir el uso diario, el Aspire Switch 10  cuenta con Pantalla Full HD1 (1920 x 1200), Zero Air Gap y tecnología IPS2 se combinan para proporcionar la claridad, la nitidez y la luminosidad de color que espera desde cualquier ángulo.

Pantalla con visión espectacular

 

¹Las especificaciones varían según el modelo
2. Todos los nombres de productos y marcas mencionados incluyen marcas registradas de sus respectivas empresas y se emplean únicamente para describir o identificar los productos.



La Caja Técnica te recomienda 5 Apps estas navidades

Llega uno de los momentos más mágicos del año, la Navidad. Es época para celebrar, para dejar por un momento a un lado los problemas y compartir con nuestra familia y amigos momentos para recordar. Además, llega el momento de darle la bienvenida a un nuevo año que nos traerá 365 nuevas oportunidades.

Es por ello, que desde La Caja Técnica, nuestros técnicos quieren recomendarte 5 Apps que te serán de gran utilidad para el próximo 2015 y que además se encuentran en pleno auge.

unnamed 1.eltiempo.es

En primer lugar, Susi Martínez (Responsable Organización Servicio Técnico), debido a la época del año en que nos encontramos sabe que muchos nos preocupamos por estar informados de las condiciones meteorológicas del día a día. Por ello, su recomendación es eltiempo.es, aplicación de información del tiempo líder en España.

– Información meteorológica fiable, mostrada de forma clara.

– Funciona por geolocalización por lo que te ofrece un resumen del pronóstico del día donde quiera que vayas.

– Podrás personalizar tus fotos con la información meteorológica personalizada, compartirla e incluso crear tus propias galerías.

-Dispone de tiles para que puedas tener la previsión en la home de tu teléfono actualizada al instante.

-Contenidos exclusivos actuales relacionados con el tiempo.

Una app completa que te ofrece un mundo lleno de posibilidades.

 

2. iBasket iBasket

En segundo lugar, Juan Melián (Jefe Técnico de taller), ha pensado en los más jugones y se ha decantado por iBasket, la aplicación española más descargada del mundo. Ya se han sobrepasado los 15 millones de descargas y se encuentra en el Top 3 de descargas en USA y en el Top 10 en más de 90 países.

El objetivo de este juego es conseguir el máximo de puntos en los 90 segundos de juego. Gracias a su presición, te permite diseñar la curva de la trayectoria del balón y realizar tiros, asemejándose a un partido real. Deberás precisar puntería y encestar el mayor número de veces posible.

Esta aplicación gratuita es un juego adictivo que te hará pasar momentos realmente divertidos.

 

5989a0c7-03b6-4540-812b-322d49625d4d3. MSN Salud y Bienestar

En tercer lugar, nuestro compañero Yeray Santana (técnico de taller) ha tenido en cuenta un aspecto fundamental en todos nosotros, la salud. Por este motivo, su recomendación es MSN Salud y Bienestar. Una aplicación multiforma (diponible para IOS, Android y Windows Phone), que te ayudará a llevar una vida más sana y saludable. Más de 1000 vídeos de ejercicios y entrenamientos, referencia nutricional médica así como un seguimiento de tu alimentación, actividad y peso.

– Noticias sobre nutrición y ejercicio.

– Registro de ejercicios con seguimiento vía GPS, además de llevar un control sobre las calorías consumidas diarias.

– Aprender a realizar y llevar un control con planes de ejercicios de fuerza, yoga y pilates (con videos e imágenes explicativas)

– Conocimientos de la anatomía humana (permite averiguar posibles enfermedades explicando cuál es su sintomatología.

– Compatible con las pulseras cuantificadoras.

Nota: es posible que algunas características no estén disponibles en todos los mercados.

 

 índice4. Flipboard

La cuarta aplicación nos la recomienda nuestro compañero Kishor Israni (técnico de taller), quien ha pensado en algo importantísimo hoy en día, la personalización por ese motivo ha elegido Flipboard, tu revista social de noticias. Esta revista es personal, únicamente tienes que seguir temas de tu interés y ella creará una revista hecha para tí. A medida que conozcas nuevas temáticas o personas, está podrá crecer.

Publicaciones de primer nivel como CNN, El País, El Mundo o National Geographic. Contiene una barra de búsqueda a través de la cuál podrás encontrar cualquier fuente y además podrás compartir historias, videos y fotos que te influyen. Esta revista cumple tus necesidades debido a que tiene el mejor diseñador, tú mismo.

 

5989a0c7-03b6-4540-812b-322d49625d4d 5. Nudos

Y por último, nuestro compañero Adrián Granado (técnico de taller) ha propuesto la aplicación Nudos Aida. Aplicación 100% canaria, desde la que podrás recibir toda la información de tus hijos en tu telefono móvil desde la Escuela Infantil.

Nudos es una plataforma de comunicación entre Escuelas Infantiles y padres/madres. Es el sustituto a las libretas, los whatsapp y los correos electrónicos. Los padres  podrán conocer de una manera directa y personalizada todos los detalles sobre la estancia, el desarrollo y la evolución de su hijo en el día a día en el centro, al mismo tiempo que pueden comunicarse directamente con el centro para informarles sobre cualquier observación que crean necesaria.

Por otro lado, desde el propio centro se mantiene informado a los padres en tiempo real de cómo han comido, dormido y cómo han pasado el día en el centro. De hecho esta aplicación informática permite también que el centro informe con notificaciones de distinto grado de lo que ocurre desde incidencias  urgentes, como las alertas meteorológicas, o recordatorios de carácter ordinario como los eventos que protagoniza el centro para compartir con los hijos.

 

Sin duda, el mundo de las aplicaciones móviles nos ha proporcionado nuevas herramientas tanto a usuarios como a empresas. Están en auge y sin duda seguirá ganando adeptos durante el 2015.

 

 

 

 

 

 

 

 




El Hogar Digital de Dlink

¿Cuántas veces hemos imaginado que en un futuro (no tan lejano) viviremos en una casa domótica, dónde podremos controlar todo nuestro hogar de forma digital ? ¿Muchas no?

D-Link se adelanta a esta idea y consigue que tu casa reaccione a tus acciones a tan sólo un clic. Ahora, estés donde estés, gracias mydlink Home, una gama de productos (enchufes inteligentes, sensores de movimientos, cámaras de videovigilancia) que conectados a tu red wifi, podrás controlar desde tu Smartphone o Tablet con una app gratuita.

Diseñado para hacer nuestra vida cotidiana más sencilla, segura y cómoda. Funciones como controlar el consumo energético de tus aparatos electrónicos, evitar sobrecalentamientos, encenderlos o apagarlos desde donde quieras, hacer stream de tu música desde tu Pc, Smartphone o Tablet  desde cualquier lugar de tu casa, detectar movimientos o grabar acciones basadas en ciertos criterios e incluso enviar esas grabaciones por email. Llega el hogar digital de Dlink.

 

mydlink™ Home Music Everywhere

Disfruta de tu música desde cualquier lugar de tu hogar, gracias a este reproductor en streaming, podrás transmitir por WiFi las canciones desde tu Smartphone o Tablet y reproducirlos en los altavoces conectados a este dispositivo. Simplemente es necesario por enchúfarlo a la corriente, conectarle tu equipo de música con un jack de 3,5 mm y pulsa un botón para sincronizarlo con tu red Wi-Fi.

Mydlink Music Everywhere

Music Everywhere es también un amplificador WiFi que extiende la cobertura para eliminar los puntos muertos. Además, integra los sistemas más avanzados para garantizar la seguridad de tu red WiFi. Cabe en la palma de tu mano y dispondrás de 300 Mbps de velocidad WiFi para disfrutar de música y películas HD en cualquier rincón de casa.

 

 

mydlink™ Home Smart Plug

Controla tu hogar estés donde estés con con mydlink Home Smart Plug, un enchufe inteligente que te permite controlar los aparatos eléctricos conectados a él en remoto desde tu Smartphone con la app gratuita mydlink. Apaga o enciende lámparas y electrodomésticos, crea programaciones de encendido y apagado (dispone de un sensor de temperatura que apaga el electrodoméstico si detecta recalentamiento del enchufe), controla el consumo en kWh y podrás recibir notificaciones en tu móvil cuando excedas los límites fijados. Combinado con el Sensor de Movimiento mydlink™ Home (DCH-S150) podrás hacer que los electrodomésticos respondan a tu presencia, creando automatizaciones domóticas.

Enchufe Inteligente

Es muy fácil de configurar. Simplemente se enchufa el Smart Plug a cualquier toma eléctrica, pulsa el botón WPS para unirlo a tu red Wi-Fi y estará listo para usar.

 

mydlink™ Home Wi-Fi Motion Sensor

Mydlink Home Wifi Motion es un sensor de movimiento Wifi con el que conseguirás que tu hogar reaccione a tus acciones. Simplemente enchúfalo a cualquier toma eléctrica, detectará el más mínimo movimiento (en un rango de 8 metros, con parámetros de sensibilidad configurables) y recibirás emails y alertas “push” en tu smartphone.

Sensor movimiento

Es muy fácil de instalar, únicamente es necesario conectarlo a tu red wifi y las posibilidades son infinitas, puesto que podrás añadir más sensores de movimiento para aumentar la seguridad o automatizar más zonas de tu hogar u oficina. Combinado al Enchufe Inteligente Smart Plug (DSP-W215) podrás hacer que las luces o los electrodomésticos respondan a tu presencia y programar automatizaciones increíbles.

https://www.youtube.com/watch?v=sbxn_REd800

 

mydlink™ Home Monitor 360 y mydlink™ Home Monitor HD

Vigila tu casa cuando quieras, estés donde estés. Observa y escucha en directo lo que pasa en tu hogar, incluso de noche a través de tu dispositivo electrónico gracias a la app gratuita de D-Link. Además, su sensor de movimiento y sonido te enviará una notificación y un email con imagen o vídeo adjunto del suceso. Un extra que te proporcionará mayor seguridad en tu hogar.

home monitor 360

 

La mydlink Home Monitor 360 tiene la particularidad de disponer de una lente motorizada que te permite controlar en remoto el ángulo de visión en 360º para que nada escape a tu vista incluso en la oscuridad (hasta una distancia de 8 metros).

 

https://www.youtube.com/watch?v=_825WIsJnaI

 

 

 

home monitor hd

Por otro lado, con mydlink Home Monitor HD podrás monitorizar tu hogar en alta definición HD 720p sin perder detalle, ni cuando hagas zoom. Esta cámara también dispone de visión nocturna a una distancia de 5 metros.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=_825WIsJnaI

 

D-Link te ofrece un nuevo mundo lleno de posibilidades para hacerte la vida en tu hogar mucho más fácil y siempre al alcance de tu mano. La era domótica ya está aquí.