Habla y vigila a tu bebé estés donde estés con D-Link Eye On Baby

D-Link es una marca realmente involucrada y preocupada por la seguridad de tu hogar. Es por eso, que esta vez  ha querido ir un paso más allá…. ¿Cómo? Cuidando de los pequeños de la casa con la nueva D-Link EyeOn Baby Camera (DCS-825L).

Este Vigilabebés tradicionales, viene con la tecnología que permite la visualización y el control desde tu Smartphone, Tablet u ordenador PC/Mac desde donde estés siempre que tu dispositivo móvil tenga conexión a Internet.

Podrás controlar todas sus funcionalidades desde la app gratuita mydlink Baby, disponible para iPhone/iPad y Android. Disfruta de la imagen en directo en HD, habla y escucha a tu bebé, usa el zoom 4X con gesto táctil, reproduce 5 nanas, captura pantallas o vídeos a tu dispositivo móvil o a la tarjeta MicroSD* de la cámara y recibe avisos si llora, se despierta o si la temperatura de la habitación varía en los parámetros que hayas establecido.

 

 

Con D-Link Eye On Baby no le quitarás el ojo de encima a su bebé ya que dispone de visión nocturna. Dispone de una conexión segura con encriptación y contraseña personal y, además, es de fácil acceso y control táctil intuitivo con la aplicación gratuita o a través del portal web mydlink. Escucha a tu bebé continuamente, incluso si el móvil está bloqueado.

 

Rápida instalación y fácil de usar

 

Empezar es cuestión de segundos. Coloca la cámara donde quieras gracias a la base de fijación o con el kit de instalación en pared, descarga la app gratuita mydlink Baby y el asistente te guiará paso a paso en la configuración. La cámara se conecta a tu router por Wi-Fi, y puedes alimentarla con el adaptador de corriente incluido o bien con una batería USB* para que puedas llevarla de viaje o ponerla donde quieras.

* No incluye Tarjeta MicroSD ni batería USB.

 

Porque lo más importante no tiene precio y se aloja en tu propio hogar. Con la D-Link Eye On Baby Camera ¡tu bebé y los tuyos siempre a un clic en tu Smartphone/Tablet!

Características EyeOn Baby Camera

 

 




Olympia Canarias visita la sede de Acer

Uno de los valores más grandes que dispone Olympia Canarias es la relación estrecha que existe con los fabricantes, el poder trabajar codo con codo. Por ese motivo, y debido a encontrarnos en uno de los periodos del año más importantes para la compañía, ya que nos encontramos en plena campaña de Navidad, es también uno de los mejores momentos para visitar a nuestros fabricantes con la finalidad de analizar la evolución de los objetivos empresariales así como establecer soluciones a ofrecer para satisfacer las nuevas necesidades que les surgen a nuestros clientes.

La semana pasada Agustín Santana, gerente de la compañía, junto a Alberto Santana (Director Comercial) y Pablo Santana (Responsable de Marketing) visitaron la sede de Acer en Barcelona. Allí, se reunieron con el equipo de Acer para conocer por dónde va a caminar el fabricante de cara al nuevo periodo y cómo puede colaborar Olympia a ello.

“Más que sacar conclusiones sobre este 2014 – que también – nos centramos en buscar la manera de optimizar el negocio de cara al próximo ejercicio. La confianza y la buenísima relación que tenemos con Acer lo hace todo más sencillo.» (Pablo Santana)

Por esto, hemos realizado la planificación para el nuevo año empresarial, así como puesto en común cuáles son las novedades en el portfolio de cara a satisfacer las necesidades íntegras de nuestros distribuidores y sus clientes.

«Fue una enriquecedora jornada de trabajo en Acer, como siempre. Más de 15 años después, la colaboración y el espíritu de equipo entre ambas compañías sigue siendo el mismo.» (Alberto Santana)

En Olympia Canarias somos proactivos y queremos escucharte para poder ofrecerte lo mejor. Tu participación en este proceso es muy importante y es por ello que queremos conocer tu opinión. Si lo deseas, puedes escribirnos o ponerte en contacto con nosotros y poner en común cuáles son tus inquietudes, necesidades, mejoras o sugerencias. Porque estamos aquí para ti.